Miku Fedor debutó con Rayo Vallecano en derrota ante Real Madrid

El delantero Vinotinto Nicolás “Miku” Fedor por fin pudo debutar desde su llegada al Rayo Vallecano, club de la Primera División de España y lo hizo ante Real Madrid, juego disputado como local este miércoles, por la fecha 30 de la competición española, donde los de vallecas cayeron 0-2, en un partido que tuvo dos tiempos, en un primero que lograron dominar pero no definieron y un segundo donde no pudieron frenar a CR7 y compañía.
Miku había sido convocado para este duelo en lo que era su segunda presencia entre los 18 concentrados por parte del entrenador Paco Jémez, pero en el anterior llamado no pudo ver acción. En esta oportunidad, tras encajar el primer tanto -obra de Ronaldo- el DT decidió sacar a su goleador Alberto Bueno y darle ingreso al venezolano, quien se mostró activo, aunque no tuvo suerte en par de oportunidades que recibió dentro del área.
Ahora se espera que ante los venideros rivales el criollo pueda tener una nueva oportunidad y que la aproveche al máximo, para que de esta forma siga alimentando su esperanza de poder estar presente en la Copa América con Venezuela, tal como él mismo lo ha manifestado en reiteradas entrevistas que ha participado. En 20 minutos mostró algunas cosas interesantes, aunque también le puede estar pesando la falta de ritmo.







