Ministro del Deporte aseguró que todo está listo para el Torneo Preolímpico

Ministro del Deportes

 

Redacción Balonazos.- Este miércoles en horas de la mañana el Ministro del Deporte y el presidente de la FVF, ofrecieron una rueda de prensa. En el Estadio Brígido Iriarte de Caracas sede del grupo de Venezuela hablaron del Torneo Preolímpico Sub-23 que se disputará a partir del 20 de enero.

 

El Ministro del Deporte, Mervin Maldonado, destacó que hay un amplio despliegue de seguridad. Al menos 4 mil funcionarios de diversos organismos del estado tendrán la responsabilidad de cuidar tanto a las selecciones como a los extranjeros que arriban al país al torneo.

 

“La organización de este torneo nos llena de mucho orgullo, de gran emoción. Seguimos demostrando la capacidad de nuestro país, para realizar eventos deportivos internacionales de gran talla”, expresó Maldonado

 

La organización ha distribuido el trabajo para este Preolímpico sub-23 en 15 comisiones de acción en las tres ciudades donde habrá juego: Caracas, Cabudare y Valencia. Explicó el Ministro Maldonado que el comité organizador ha desarrollado los procesos necesarios para que los partidos se realicen con éxito.

 

Además aseguró que las imágenes de los encuentros están asegurados gracias a un dispositivo de transmisión nacional e internacional. En Venezuela la señal será originada por un trabajo en conjunto de las televisoras TVES y TELEVEN quienes con sus distintas producciones ofrecerán los detalles del evento.

 

El partido inaugural será entre Venezuela y Bolivia a partir de las 7 de la noche en el estadio Brígido Iriarte. Por ello se habilitó al estacionamiento del Parque Naciones Unidas para que los conductores puedan estacionar sus vehículos y tengas un traslado seguro hasta el estadio.