Optimista José Ali Meza: “Nos quedan dos finales en la Liga FutVe y hay que ganarlas”

José Ali Meza con el Portuguesa FC

 

Por Avelino Avancín.- Los tres goles del oriental José Ali Meza con el Portuguesa FC han sido de excelente factura en la actual Liga FutVe. En el triunfo en Caracas sobre el Deportivo La Guaira, se anotó un verdadero golazo.

 

“Lo importante es que estamos jugando bien, este equipo está para grandes cosas y ya estamos súper engranados. Ante La Guaira demostramos que podemos ganarle a cualquiera. Un premio al esfuerzo que hicimos desde el primer minuto en base a lucha y pundonor”, apuntó el bombardero de Ciudad Bolívar.

 

Meza es una pieza clave en el esquema del técnico Jesús Ortiz, quien la noche del sábado abrió la cuenta con una joya de anotación. Fue una de las mejores anotaciones de la fecha 11, junto a la que hizo el argentino Elías Alderete, integrante de Estudiantes de Mérida ante Zamora.

 

El delantero llanero agregó que continuaran luchando por clasificar al octagonal que define el Campeón del Apertura. “Seguiremos dando el máximo por triunfar, para alegría de nuestros miles de fanáticos. Nos quedan dos finales y hay que ganarlas”.

 

“Desde ya estamos enfocados para seguir sumando, ya que nuestro aguerrido plantel está bien unido y motivado por lograr cosas importantes. Me siento súper feliz de ayudar a sumar buenos resultados y gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien”, dijo el ariete de 32 años.

 

Con sus dianas, entrega y asistencias, José Ali Meza con el Penta ya empieza a ganarse el cariño y la admiración de los exigentes hinchas rojinegros.

“Desde ya estamos enfocados para seguir sumando, ya que nuestro aguerrido plantel está bien unido y motivado por lograr cosas importantes. Me siento súper feliz de ayudar a sumar buenos resultados y gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien”, dijo el ariete de 32 años. Con sus dianas, entrega y asistencias, José Ali Maza ya empieza a ganarse el cariño y la admiración de los exigentes hinchas rojinegros.