Orozco y Arango ganan con Cosmos y Añor cayó en amistosos de la NASL

Los conjuntos de New York Cosmos de Yohandry Orozco y Juan Arango y el Minnesota United del recién fichado Bernardo Añor, disputaron sendos encuentros amisrtos de preparación con resultados diferentes.
El campeón New York Cosmos con las nuevas piezas venezolanas, Yohandry Orozco y Juan Arango salió victorioso 2×1 sobre el Fresno Fuego, con Orozco estrenandose como goleador en una jugada individual de contragolpe al 28′. Ambos volantes criollos salieron al minuto 76 y tuvieron actuación destacada con jugadas y oportunidades de goles para ampliar el marcador que finalizó 2×1 para el conjunto que dirige Gianni Savarese.
Por su parte, el Minnesota United con Bernardo Añor desde el inicio cayó en goleado 0x4 por el Chicago Fire. Estos son los primeros minutos de titular para el recien llegado criollo que salió al 46′ con una buena actuación. Este conjunto hará vida en la NASL de Estados Unidos.







