Otro partido amistoso de Primera para Raul y Rozwoj

Raúl “El Pollo” González y el Rozwoj Katowice realizaron su tercer partido amistoso de pretemporada y ante otro equipo de Primera División de Polonia, de cara a lo que será el arranque de la competición en ese país en la Segunda División, donde esperan salvar la categoría.
Esta vez el rival fue Ruch Chorzow, con el que cayeron por la mínima diferencia, en otro compromiso donde el lateral derecho tuvo una participación de 45 minutos, buscando la mejor forma posible para lo que se le viene tanto a él en lo personal como en lo grupal.
Estamos trabajando de acuerdo al plan
El defensor venezolano Raúl “El Pollo” González se mostró tranquilo por el desenvolver que tiene tanto él como sus compañeros en el arranque de la pretemporada del Rozwoj Katowice, pese a las derrotas que han sufrido ante equipos de Primera División; señalando que poco a poco están agarrando el ritmo competitivo y con más de un mes de tiempo para encarar su primer gran reto, en la reanudación de la Segunda División de Polonia.
“Seguimos con el plan de trabajo, con la hipertrofia en el gimnasio, todavía estamos muy duros, no hemos arrancado con la parte física como tal, porque es una pretemporada bastante larga, hay tiempo todavía y eso lo haremos en la montaña”, aseguró el jugador.
En lo que respecta a los partidos amistosos, “El Pollo” manifestó que “Por ahí hemos cometido errores, aún estamos lerdos, un poco pesados y lentos, pero es normal, estos amistosos nos sirven para comenzar a adaptarse, para agarrar el ritmo futbolístico de a poco. El resultado es lo de menos, lo que buscamos es tomar ritmo”.







