Para el técnico Eduardo Saragó: “Fuimos mucho más, superiores. Era merecido el gol”

Por Daniel Suárez.- Complicado, catalogó el técnico Eduardo Saragó, el juego entre el Deportivo Táchira y la Academia Puerto Cabello, en el estadio Pueblo Nuevo.
Pese a lo complejo del compromiso, la tropa cordial se quedó con los tres puntos. Gracias también al empuje de su hinchada, que no paró de alentar a los cordiales.
Para el técnico Eduardo Saragó, fue determinante la convicción de la plantilla. Para sacar adelante un partido difícil, sumar completo y quedar a un paso de la gran final.
“En el segundo tiempo corregimos las cosas que se tenían que corregir. Creo que fuimos mucho más, superiores. Era merecido el gol y por el esfuerzo de los muchachos se ganó”, sostuvo.
Reveló el timonel que la sensación al momento del segundo tanto, fue de desahogo y muy positiva, porque sus dirigidos merecían ganar.
Mencionó que al frente tuvieron a un equipo como Puerto Cabello que ha sido de los mejores, lo que realza el valor de la victoria.
“El rival nos había empatado creo que de manera merecida. En el segundo tiempo hicimos las cosas para ganarlo y cuando marcó Marrufo, fue un desahogo”, expuso.
Ya pensando en el miércoles en Acarigua contra Portuguesa FC, Eduardo Saragó indicó que la consigna será conseguir el boleto a la final.
“Queremos dársela a Pueblo Nuevo por primera vez en la historia, esa posibilidad de jugar una final única acá, marcaría un hito importante en la historia del club y nosotros queremos estar enmarcados en esa historia”, sentenció.







