Pastor Márquez llega para dirigir el banquillo del Libertador FC

 

 

Por Daniel Almeida.- Libertador FC, ahora dirigido por Pastor Márquez, iniciará la segunda vuelta del Torneo Clausura de la Segunda División de Venezuela, cuando le toque visitar, este sábado a las 3:30pm en el Estadio Giuseppe Antonelli, a su similar de GV Maracay.

 

El nuevo estratega habló sobre lo importante que es para él su llegada al equipo: “La importancia de estar en un club grande de la capital, hay gente que quiere sacar este equipo adelante. Me encontré con personas que jalan el carro para el mismo lado y eso es importante, que todos sumemos.”

 

También comentó sobre lo que espera conseguir para esta segunda parte del torneo: “Lo importante es terminar estas próximas cinco fechas de la mejor manera posible. Poder darle una mano a todo lo que es la formación de categorías menores y que Libertador comience a marcar tendencia en la formación de sus jugadores. Esperamos que en algún momento de corto o mediano plazo ya no tengamos que traer jugadores de afuera sino que todo se produzca en la cantera.”

 

 

Márquez también aseguró que espera dejar una huella en la entidad alada: “Yo siempre he dicho que a los clubes que vamos tenemos que dejar una huella, ese es el mensaje que le di a toda la gerencia del equipo cuando me contrataron.”

 

En cuanto a su próximo rival, el entrenador lo analizó y refirió: “Los muchachos viene haciendo un trabajo importante en cuanto a entrega y sacrificio. Lo primero que pedí cuando me contactaron fue los videos de la primera vuelta, analicé algunas cosas e hicimos algunos ajustes. Esperamos que los jugadores hayan entendido el mensaje, para poder quedarnos con los tres puntos de mañana.”

 

Por último, envió un mensaje para toda la afición: “Sigan creyendo, esta es una institución importante, vamos a empezar a hacer grandes cosas. Necesitamos el apoyo de todas las personas, que todos sumen un granito de arena para que Libertador pueda estar en la Primera División de Venezuela.”, finalizó el entrenador.