Pérez, Osorio y Mancín, se estrenaron como goleadores en Metropolitanos

 

 

José Pablo Lobo @JPabloLobo.- El sábado, 24 de agosto, el Estadio Olímpico de la UCV fue el sitio escogido para la ‘premiere’ de una grandiosa historia. La tradicional alfombra roja fue sustituida por el rebosado césped verde del recinto de Los Chaguaramos. El antagonista de este filme, Zulia Fútbol Club, intentó todo a su alcance, pero no evitó que el elenco capitalino se quedara con el triunfo (3-0).

 

Ángel Osorio, Daniel Pérez y Juan Mancín impulsaron su estrellato marcando ante los marabinos. El delantero de Yaracuy anotó su primera diana como púrpura, mientras que los juveniles gritaron por primera vez en la Liga FUTVE.

 

Ángel Osorio demostró su instinto depredador con un latigazo desde tres cuartos de campo al minuto 26 de la primera mitad, dejando estéril la respuesta del portero, Leo Morales. “Bastante contento por volver a marcar, un delantero vive del gol y uno tiene que estar siempre ahí para marcar, gracias a Dios se me pudo dar y más ayudando al equipo a conseguir el primer puesto con los tres puntos”, indicó el ariete de 29 años.

 

En la fracción 37, Daniel Pérez tenía su primer encuentro con las redes en el máximo circuito del fútbol criollo. Leminger Bolívar conectaba con Darwin Gómez en el flanco derecho. “Gracias a Dios que se me dio la oportunidad de poder marcar. Contento con el equipo y el trabajo realizado en el campo, estamos de primeros en la tabla y estoy seguro que vamos a llegar a grandes cosas”, expresó el jugador, quien debutó en el Torneo Apertura 2018 ante Portuguesa FC.

 

Juan Mancín hizo su ingresó al campo en el 68’ en lugar de Jholvis Acevedo, volviendo a disputar minutos en en el torneo. En el último tramo del compromiso, el extremo puso el 3-0 con un derechazo desde el vértice del área, celebrando por todo lo alto su primera conquista. “Estaba seguro que iba a llegar, lo estaba esperando, pero lo importante es que sumó de a tres y que somos primeros de la clasificación. El gol se lo dedique a mi familia que estaba en la grada, que siempre me han apoyado”aseguró el portador del dorsal 21.