Presentado el Plan de Trabajo de la selección Vinotinto Sub-17

 

José Hernández, nuevo Director Técnico de la selección Vinotinto Sub-17, fue presentado en rueda de prensa la mañana de este miércoles 23 de septiembre por el seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente, y el presidente interino de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González.

«Siempre propuse que José viniera a trabajar con la selección, vamos a ir por un camino de éxito. Este no es un nombramiento circunstancial, es parte de un proceso que iniciamos con “Chita” y Dudamel”, declaró en conferecia de prensa, Laureano González.

«Tengo a dos grandes entrenadores. Los dos cuerpos técnicos han sido muy bien seleccionados, se está haciendo un trabajo. Yo siempre lo he dicho, yo no quiero ir a un mundial. Yo quiero cambiar para ir a un mundial, no ir para lograr cambiar», subrayó, Noel Sanvicente, quien recordó que para llegar a una Copa del Mundo en cualquier categoría, se debe cambiar las cosas como se venían haciendo en el fútbol.

José Hernández dio a conocer su Plan de Trabajo, el cual es conformado por tres etapas: 1era Etapa: Fase de Diagnóstico y Evaluación. 2eda Etapa: Proceso de Captación y selección, etapa que se realizará en cinco zonas del país. 3era Etapa: Consolidación y Realización, proceso en el que se efectuarán 10 módulos de trabajo.

El nuevo timonel comenzará a entrenar en enero en el primer módulo de trabajo de la Vinotinto, sin embargo el DT manifestó el deseo de concentrarse por una semana en diciembre, pero aún no hay nada confirmado.