Presidente de la FVF y Ministro del Deporte sostuvieron importante reunión

El presidente Encargado de la FVF Laureano González, acompañado por el seleccionador nacional Noel Sanvicente y el Secretario general Serafin Boutureira, sostuvieron una importante reunión con el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, para tratar diversos temas como la ruta de preparación y participación de la vinotinto, así como la discusión de proyectos en el ámbito académico, infraestructuras deportivas y preparación para el desarrollo de la disciplina en el país.
“El Ministerio junto a la Federación desarrollará un programa para seguir impulsando el deporte en el país, que inicia con la capacitación de técnicos, entrenadores y monitores debido al crecimiento exponencial de la disciplina deportiva”, indicó Laureano González. quien agregó que “Estamos solicitando todo el apoyo al Ministerio para la preparación de los atletas para su participación en los diferentes encuentros que tienen pautados”.
Por su parte Noel Sanvicente expresó que “tenemos todo el apoyo del Ministerio, del Gobernador y el Alcalde para el desarrollo de los encuentros amistosos que se realizarán en el país, que nos permitirán pulir los detalles ante el primer encuentro del calendario FIFA, que será contra Paraguay”.
Por otra parte el técnico señaló que “Tenemos que trabajar para llevar el conocimiento a todo los entrenadores que se encargan de formar a los jóvenes en la comunidades donde nace el verdadero talento. Este trabajo que se realiza no los va agradecerá el país”. (Prensa MinDeportes)







