Rafael Dudamel asumió como DT del club colombiano Atlético Bucaramanga

Redacción Balonazos.- El venezolano Rafael Dudamel asumió como director técnico del club colombiano Atlético Bucaramanga de la primera división.
Dudamel fue presentado en conferencia de prensa y ya dirigió su primer entrenamiento junto a sus compañeros de cuerpo técnico Marcos Mathias, Joseph y Rodrigo Piñón.
El técnico firmó contrato por un año con el Bucaramanga que entro en un proceso de renovación y reconstrucción del plantel para la temporada 2024. En la conferencia de prensa señaló que buscaran jugadores jugadores polifuncionales, que se adapten a las posibilidades económicas.
Luego del entrenamiento el entrenador venezolano comentó “Me he encontrado con un grupo que está muy expectante de nuestra manera de trabajar. De esa forma o esa filosofía con la que van a tener que convivir para ir interiorizando”.
“Lo más importante es aprovechar cada sesión y por supuesto ir ganando tiempo al trabajo físicamente porque esto comienza muy pronto», apuntó Rafa Dudamel
Rafael Dudamel asumió al Bucaramanga con una nómina de 15 jugadores, luego de la salida de 14 integrantes de la nómina del segundo semestre 2023. “Lo que me he encontrado y destaco del grupo de jugadores es que está lleno de expectativas”.
“Conocemos las posibilidades económicas y hasta que punto podemos llegar a un acuerdo con dos o tres refuerzos, pero eso también depende de la adaptabilidad presupuestal de los jugadores”.
Entre los refuerzos que pudieran llegar en las próximas horas está el volante venezolano Leonardo Flores que ya se desvinculó del Caracas FC.







