Raúl “El Pollo” González: “Debemos preocuparnos más por nosotros mismos”

Se acabó la espera para Raúl “El Pollo” González y Rozwój Katowice, que este sábado volverán a jugar de manera oficial, cuando se reinicie el Campeonato de Segunda División en Polonia, donde tienen la necesidad de ganar desde el principio para salir del fantasma del descenso en el que se encuentran en la actualidad, a quince fechas para que concluya la campaña.
Raúl hizo un balance sobre lo que será el encuentro, “lo más importante de este partido es que apliquemos todo lo que hemos venido trabajando en estos dos meses (de pretemporada), creo que tenemos que preocuparnos más por nosotros que por el rival, porque estemos concentrados y lograr en cancha que se den las cosas como las venimos trabajando”.
“El Pollo” apuntó además que tienen que estar cuidadoso con las jugadas de pelota quieta, “el rival es bastante fuerte en la pelota parada. Lo principal es demostrar que nos hemos adaptado a la nueva forma de juego que tiene el equipo, que el planteamiento lo hemos absorbido en la pretemporada y ahora que estamos a tono físico es importante buscar los tres puntos y comenzar con pie derecho este año”.







