Raúl González desde Polonia: «La pretemporada es bastante fuerte»

El defensor venezolano Raúl “El Pollo” González y el Rozwoj Katowice iniciaron sus entrenamientos de pretemporada este martes 5 de enero, con miras a lo que será la reanudación del Campeonato de Segunda División de Polonia, el cual está previsto para los primeros días de marzo, donde tienen en juego la permanencia en esa categoría y para el cual deberán exigirse al máximo.
“La pretemporada es bastante fuerte, según lo que hemos visto del plan que tiene el cuerpo técnico, haciendo bastante énfasis en la parte física como tal, pues creo que demostramos que nos faltó en ese aspecto en lo que fueron los partidos del año pasado y por eso debemos enfocarnos en eso. Incluso en estos días de navidad tuvimos un plan en el gimnasio y otros ejercicios, donde trabajamos bastante y eso va a ser muy importante”, destacó el zaguero.
Manifestó Raúl que es una pretemporada larga de casi dos meses, por lo que “comenzaremos acá en nuestra ciudad por unos días, donde tendremos amistosos con los equipos de Primera y Segunda División toda la semana y ya a finales de enero estaremos ocho días en la montaña, donde se va a trabajar la parte física ya más remarcada”.
“Estoy muy entusiasmado, tengo mucha confianza de ver el plan de trabajo, después de conocer desde hace tiempo al cuerpo técnico, pues esto nos ayuda, teniendo siempre la confianza que para un jugador es importante”, concluyó el defensor, que sabe la responsabilidad grande que tiene el grupo por luchar por la permanencia, donde de momento están en zona de descenso.







