Raúl González: «los últimos 20 minutos los jugué de volante 5»

 

El defensor venezolano Raúl “Pollo” González sigue consolidado como uno de los habituales en el Rozwój Katowice y esta semana cortaron la racha negativa con una gran victoria ante uno de los punteros. “El partido fue muy difícil, hicimos el tanto desde el punto penal, luego nos tiramos atrás y tuvimos bastante trabajo defensivo, la cancha de nosotros es muy ancha y cambiaban mucho la pelota a la espalda de los laterales, entonces tocaba marcar con sobriedad”, analizó “Pollo”.

Agregó el futbolista que “comencé a darle más salida por la banda derecha, como al 60’ me pusieron de medio, y los últimos 20 minutos los jugué de volante 5, donde venía jugando en los partidos anteriores. Corrí mucho, presioné bastante en el medio y la verdad me fue bastante bien”.

Ahora se viene el derby de la ciudad contra GKS Katowice. “Es un juego muy importante, por lo que tenemos que seguir trabajando y mantener el ritmo futbolístico para sacar tres puntos más. Ya saltamos un escalón y hay que seguir en ascenso”.