Raúl González y Rozwoj en la montaña buscando el mejor tono físico

El defensor Vinotinto Raúl “El Pollo” González y sus compañeros del Rozwój Katowice ya se encuentran en la montaña haciendo una nueva fase de preparación de la larga pretemporada que tienen con miras a lo que sería el reinicio de la Segunda División de Polonia, donde la gran meta es mantener la categoría y es por eso que están haciendo un esfuerzo grande para estar en plenitud de condiciones.
El zaguero manifestó que “esta semana fue de adaptación por lo largo que es la pretemporada y la parte más importante fue la de hipertrofia en el gimnasio, hicimos bastante sesiones largas, para tener una base en la parte física que vamos a trabajar ahora en la montaña, donde vamos a tener mucho entrenamientos, con dos o tres sesiones por día”.
“Vamos a estar en un sitio muy bueno con todas las comodidades, trabajaremos al máximo estos nueve días que vamos a estar en la montaña, haciendo todo de la mejor manera, tanto en la parte física como la táctica. Armar el equipo, organizarlo y plantear que es lo que se quiere para la segunda parte del torneo”, concluyó el defensor.







