Richard Celis: “Mi propósito era avanzar a Primera, no ser goleador del torneo”

 

El joven Richard Celis, de solo 19 años fue goleador de la segunda división defendiendo la camiseta del Deportivo JBL, club que no pudo alcanzar su objetivo de ascender a primera. Cellis al terminó del encuentro donde empataron en el último minuto con Metropolitanos en el Olímpico, comentó, “Un gol como balde de agua fría, nos cae muy fuerte y bueno, somos un equipo muy humilde con aspiraciones muy buenas y bueno, todo el mundo sabe que somos puros chamos pero con un corazón muy grande, capaz de luchar los 90 minutos; pero bueno esto es futbol venezolano, tenemos que vivirlo cada día y bueno vivirlo así”.

 

“Nos enfrentamos a un rival muy duro, con unos grandes jugadores de mucha experiencia, de caballerismo agradecer por lo mucho que aprendí de ese gran profesor como lo es David McIntosh y bueno muy agradecido de este gran rival”, expresaba su agradecimiento el jovencito de 19 años y con mucha expectativa para lo que querían que era Primera División.

 

El delantero admira y aclama a los jugadores y cuerpo técnico que tiene con unas palabras muy significativas, “Jugábamos el cien por ciento hasta el último minuto y lo que nos decía el profe, a todo pulmón, a lo largo del torneo siempre teníamos eso de a todo pulmón, a cualquier cancha que íbamos y siempre teníamos eso en mente”.

 

Finalizó con lo que le viene al equipo y al goleador desde muy personal, “Estoy agradecido con esta gran familia, staff técnico, presidente, toda la gerencia, todas las personas y con esos grandes compañeros que sin ellos no hubiese logrado ser goleador, pero triste porque mi propósito era avanzar a Primera, no ser goleador del torneo. Soy un jugador de poca edad, muy humilde y ahora a esperar a ver que saldrá para mi futuro”.