Rómulo Otero fue expulsado en el empate 1×1 de Huachipato ante San Marcos

El volante caraqueño Rómulo Otero fue titular y jugó 66’, porque fue expulsado en ese momento, en el empate 1 a 1 entre Huachipato y San Marcos, por la jornada ocho de la Primera División de Chile. Esta es la única expulsión que ha recibido el “Escorpión” con los acereros, que fue convocado a la selección nacional.
Rómulo Otero suma 16 partidos, 13 de ellos como titular, desde que llegó a Huachipato en el pasado mercado de verano. En ese lapso, el “Escorpión” registra 1120 minutos, cinco dianas, seis tarjetas amarillas y una roja.







