Rómulo Otero ya es ficha de Huachipato de Chile por 1 año
El volante ofensivo del Caracas FC, Rómulo Otero, jugará con el club chileno, Deportivo Huachipato, equipo al que llega cedido hasta julio 2016 en la Primera División de Chile, luego de superar las pruebas físicas.
El Caracas FC hizo oficial la mañana de este lunes que llegó a un acuerdo con Huachipato, para la cesión de Otero hasta julio del 2016, con una opción de compra.
El volante quien no juega con el Caracas FC desde marzo del 2014, por una lesión que sufrió en su pie derecho en la jornada cinco del Torneo Clausura 2014, lesión de la cual fue operado en abril, llego el pasado lunes a la casa de Huachipato para la evaluación médica, exámenes en los que salió bien.
El jugador de 22 años, buscaba desde hace tiempo el lograr salir del fútbol venezolano, para interactuar en el balompié extranjero, sueño que se hizo realidad la pasada semana cuando firmó con su nuevo club.
“Es algo que venía buscando desde hace mucho tiempo. De verdad que estoy muy contento y agradecido con el club, con el presidente Philip Valentiner, con mi agente, Sebastián Cano, y con todos los entrenadores que tuve en mi estancia acá. Estoy feliz y espero dar lo mejor de mí en Chile, en esta nueva etapa”.
Fuente: Prensa Caracas FC







