Rosales, Añor, Fedor y Peñaranda vieron acción en la Primera División de España

El lateral derecho del combinado nacional, Roberto Rosales, fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 0 a 0 entre Málaga y Athletic de Bilbao, por la jornada 14 de la Liga BBVA, en San Mamés. Juan Pablo Añor también dijo presente en la igualdad entre los blanquiazules y los leones, participando 45 minutos luego de sustituir a Egor Filipenko.
Por su parte, Nicolás “Miku” Fedor volvió a jugar con el Rayo Vallecano en el choque ante Villareal, en el cual cayeron los de Madrid 2 a 1, en El Madrigal. El ariete no jugaba desde agosto con el equipo de la capital española. Mientras que Adalberto Peñaranda logró su tercer partido consecutivo, todos como titular, en Primera División con el Granada, esta vez en la caída de nazaríes 2 a 0 ante Atlético de Madrid, en Los Cármenes.
El siguiente encuentro para Rosales y Añor con el Málaga será ante el Rayo Vallecano de “Miku”, en Vallecas. Los boquerones no ha tenido buena temporada y son diecisieteavos del certamen, mientras que los madrileños lo han hecho solo un poco mejor y se ubican en la casilla 16. Por su parte, Peñaranda y Granada visitarán al Levante con la necesidad de sumar puesto que se posiciona en el puesto 18 y estaría perdiendo la categoría.
Roberto Rosales ha disputado 14 careos, todos como titular, con el Málaga en la Primera División, acumulando 1260 minutos y dos tarjetas amarillas. Mientras que Juan Pablo Añor tiene siete partidos con los boquerones, solo uno desde el inicio, cosechando un total de 179 minutos y una amonestación.
Por su parte, Nicolás “Miku” Fedor ha jugado tres encuentros, solo uno desde el vamos, con el Rayo Vallecano en Liga BBVA, sumando un total de 101 minutos y una amarilla. Por último, Adalberto Peñaranda a sus 18 años ya suma tres partidos en categoría de oro del balompié hispano con el Granada, todos como titular, atesorando un total de 243 minutos y una amonestación.







