Salomón Rondón: «Estoy ansioso de estar con mis compañeros y jugar» (+VIDEO)

Salomón Rondón habló con el departamento de prensa del West Bromwich y manifestó sentirse feliz de llegar a este club, previo a su presentación a los seguidores del equipo en el estadio The Hawthorns, ubicado en el condado metropolitano de Midlands Occidentales, situado en el centro de Inglaterra.
De entrada Salomón señaló estar «Muy contento de estar aquí, es una nueva oportunidad en mi carrera, estoy ansioso de estar con mis compañeros y jugar».
Sobre el su nuevo club dijo que «Sé que es un histórico de Inglaterra, un equipo ganador y aparte que lo que me ha hecho venir hasta aquí es que ha mostrado mucho interés en mí y eso es lo que le importa el jugador que sea tomado en cuenta y que esperen cosas de mí…»
A continuación el video con la entrevista completa:







