Salomón Rondón le ganó el duelo a Josef Martínez en Europa League

José Salomón Rondón le ganó el duelo de Vinotintos en el exterior en la Europa League a Josef Martínez, luego que Zenit San Petersburgo se impusiera 2-0 en condición de local ante Torino, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de esa competición, resultado que deja abierta aún la eliminatoria, pese a que el conjunto ruso tuvo la forma para poder liquidarla, pero la falta de tino y algunas individualidades le fallaron.
El duelo Vinotinto solo duró 33 minutos, lo que una desafortunada expulsión en el “Toro” terminó dejando sacrificado al chamo de Valencia, al tener que realizar una modificación obligada el entrenador, buscando tapar el hueco que dejaba Marco Benassi al recibir una segunda amarilla antes de la media hora; pensando en no regalarse en defensa.
Axel Witsel se encargó de abrir el marcador al 38’, tras recoger un rebote y rematar por bajo sin oposición. Domenico Criscito liquidó el partido al 53’, tras un remate de Hulk que impactó en el poste izquierdo y le cayó al italiano que solo la tuvo que empujar al fondo de la red. Curiosamente en los dos goles Salomón Rondón estuvo en la jugada, cerca para chutar, pero prefirió que fuese sus compañeros los que concretaran al tener mejor ubicación para marcar.
Hasta el 33’ que estuvo en cancha Josef Martínez tuvo un buen comportamiento en el terreno de juego saliendo como titular, pero para su mala suerte la expulsión condición al equipo, que se preocupaba más por no encajar que por irse al ataque. Fue muy nulo el trabajo del Torino en el Petrovski Stadium, dejándole el protagonismo al Zenit.







