SD Aucas con gol de Rómulo Otero volvió a caer en la Copa Libertadores ante Ñublense

Por Angel Vera @angelv3714.- SD Aucas que dirige deportivamente el profesor Cesar Farias, cayó este martes 2-1 en la Copa Libertadores a manos del CD Ñublense de Chile que remontó un partido que había comenzado perdiendo y pudo al final quedarse con los tres puntos en el compromiso que valió para la jornada 3 de este torneo internacional.
El juego al minuto 23 ya tenía un ganador y era el elenco de Ecuador que por intermedio del volante venezolano Romulo Otero puso el 0-1 con un remate frontal ajustado desde la media luna que pudo cambiar a gol. La ventaja se les hizo esquiva y en los últimos 10′ del choque los locales se hicieron más fuerte para remontar y quedarse con los tres puntos.
Los de Venezuela, Farias condujo el equipo desde el banco, el zaguero Wilker Angel jugó completo y Otero salió desde el vamos y se mantuvo hasta la fracción 79. Ahora después de dos derrotas seguidas en este certamen deben superar con su equipo Aucas a Racing de local, el 23 de mayo para volver aspirar un puesto en la siguiente fase de la Libertadores.







