Se viene el Sudamericano Sub15, Colombia 2015

Desde el próximo 21 de noviembre y hasta el 6 de diciembre en Colombia, se estará disputando el Campeonato Sudamericano de fútbol masculino, categoría Sub-15, competición que da un boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
La séptima edición del Campeonato Sudamericano Sub-15, se jugará en dos sedes, el estadio Municipal de Montería en Montería, y en el campo del Estadio Armando Maestre Pavajeau en Valledupar.
Diez selecciones perteneciente a la Commebol (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) participarán en la edición 2015.
La selección nacional de Venezuela estará participando en la competición en tierras cafetera, el equipo nacional se ha estado preparando desde el 2014, cuando fue nombrado su nuevo Director Técnico, Alessandro Corridore.
La Vinotinto cuenta con más de 10 módulos de trabajo en Venezuela, conjunto criollo que buscará dejar el nombre de Venezuela en alto, y conseguir el boleto a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018.
La selección de Perú es el vigente campeón, le ganado en la final del 2013 al seleccionado de Colombia.
El partido inaugural se jugará el sábado 21 de noviembre.







