Sebastián Cano: «Alex González regresará al Young Boys después de la Copa América»

 

Sebastián Cano, representante del vinotinto Alexander González, por estos días en Suiza, informó que este jueves se reunieron en las oficinas del Young Boys, en Berna para acordar que Alex regrese a este equipo luego de su pasantía por FC Thun.

 

«Tuvimos un grato encuentro con los dirigentes y el entrenador Ulrich Forte. Nos dijeron que están muy contentos por el rendimiento ofrecido por Alexander en el FC Thun. Quieren que se reporte al YB después de la Copa América. Aún queda un año de contrato con ellos, e incluso están dispuestos a mejorar sus condiciones contractuales, sin descartar más adelante una posible renovación», indicó Cano,

 

Agregó que en la reunión asistió el jugador, quien fue reconocido por Forte como «uno de los pocos futbolistas en Suiza que se adapta con total naturalidad y notable rendimiento al rol de lateral o volante».

 

Por su parte González dijo sentirse «agradecido con el FC Thun por la confianza y continuidad que me han dado. Además por el extraordinario trato. Poder jugar en dos posiciones aquí, lateral y volante, me han hecho un jugador más completo y competitivo en Europa. Todo esto pensando por supuesto en la selección, que es mi mayor ilusión a diario», comentó.

 

También quiso hacer hincapié en que ha sido «muy lindo que dos venezolanos, primero Josef y luego yo, podamos haber vivido momentos tan especiales en esta institución. Ahora estoy enfocado en la recta final de la temporada, para asegurar el cupo a Europa League».

 

La campaña de Alexander González como volante ofensivo ha generado mucho interés en Suiza, de ahí el llamado del Young Boys, segundo en la tabla de posiciones, antes que termine la temporada. Dejando claro que cuentan con el criollo de 22 años para la venidera zafra, en la que podrían jugar la Champions League.

 

Fuente Prensa Secasport