Seijas y Santa Fe consiguieron el boleto a los cuartos de final de la Sudamericana

 

El mediocampista criollo Luis Manuel Seijas y su equipo el Independiente de Santa Fe (Colombia) pasaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer 1 a 0 a Emelec (Ecuador), en la vuelta de octavos. El gol lo marcó el neogranadino Wilson Morelo.

 

El próximo rival del equipo cardenal en esta competición saldrá del vencedor entre Olímpia (Paraguay) e Independiente (Argentina). Mientras que su siguiente partido en la Liga Postobon será ante el Juniors, el sábado 3 de octubre, en Bogotá.

 

Luis Manuel Seijas ha jugado 18 partidos de Liga Postobon, 16 como titular, con 1424 minutos en total. También ha marcado 3 goles, ha recibido tres amarillas y una roja directa. Mientras que en la Sudamericana ha participado en seis cotejos, todos desde el inicio, con 519 minutos, además de anotar un gol y ver una cartulina amarilla.