Selección de Honduras llegó anoche para su duelo contra la Vinotinto

 

Con casi 18 horas de vuelo, ya que salieron desde Tegucigalpa a las cinco de la mañana, la selección de Honduras llegó a Puerto Ordaz sobre las diez de la noche para enfrentar a su par de Venezuela el próximo viernes a las cuatro y treinta de la tarde en el CTE-Cachamay de Ciudad Guayana.

Los “Catrachos” emprendieron vuelo desde el aeropuerto Ramín Villeda Morales de la Lima, donde hicieron su primer escala en San Salvador y de ahí a Bogotá, Colombia, llegando en horas de la tarde al internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía donde posteriormente un vuelo charter los traslado hasta Ciudad Guayana.

Visiblemente cansados llegaron los integrantes del equipo centroamericano, pero amablemente el técnico colombiano Jorge Luis Pinto atendió a la prensa.“Muy contento de estar de nuevo en Venezuela, donde tengo muy gratos recuerdos, y se de esta bella ciudad que es muy futbolera. Sólo espero que sea un buen partido, Venezuela ha crecido notablemente en su fútbol y espero que sea un buen espectáculo que lo disfrute la gente. Honduras viene con una selección en formación de cara a las eliminatorias de la Concacaf”, fueron las breves palabras del estratega colombiano que dirige al equipo hondureño.

 

Dentro de las modificaciones que ha tenido que realizar el equipo hondureño, viajaron los jugadores Orlin Vallecillo y Bryan García (Vida) y Alfredo Mejía (Pantrakikos de Grecia) en lugar de Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto que se encuentran sacando la visa canadiense.

 

Este será el tercer partido entre la H y la Vinotinto en la era Pinto, los primeros dos fueron en marzo pasados y los ganó el equipo Llanero 2-3 en San Pedro Sula y 1-2 en Barinas. Vale recordar que Honduras jugará el martes ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito. Viaje que hará desde el sábado por la mañana. (Correo del Caroní).