Sudamericano Femenino Sub-17 se jugará totalmente en Barquisimeto

Definitivamente el Campeonato Sudamericano Sub-17 Femenino se disputará a partir del 1 de marzo en la ciudad de Barquisimeto, y no en Maracay como originalmente había sido anunciado, con 10 selecciones sudamericanas que pelearan por tres cupos al mundial de la FIFA.
El sudamericano se extenderá hasta el domingo 20 de marzo y los combinados nacionales estan divididos en dos grupos: En el Grupo A: Venezuela, Paraguay, Argentina, Chile y Perú. En el B se encuentran: Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador.
El Campeonato clasifica al campeón, subcampeón y tercer lugar a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 a disputarse en jordania del 30 de septiembre al 21 de octubre de este año.
El calendario de partidos que el Departamento de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol ha preparado es el siguiente:








