Tachirense Jesús Ortiz: “Ante Inter hicimos un juego inteligente para triunfar”

Por Avelino Avancín.- Bregando a más no poder y con gran empuje en ofensiva el Portuguesa FC toma oxígeno. Derrotó como visitante al Inter de Barinas tres goles por uno en el estadio “La Carolina”.
Al respecto el director técnico tachirense Jesús Ortiz indicó que: “Un juego que hicimos muy inteligentes. Tuvimos contundencia y aprovechamos los espacios que nos dieron para triunfar. Generamos mejor fútbol que los juegos anteriores y jugamos bien. El resultado pudo haber sido mucho más abultado por lo que se vio en la cancha”.
💎🤴😎 @Josealimeza #SomosMujeresFUTVE • 🙋♀️ pic.twitter.com/eEmC262ujC
— Portuguesa FC (@Portuguesa_FC) March 16, 2024
El estratega considera que el conjunto rojinegro seguirá aumentando su nivel en las próximas salidas. “Quedo con la sensación que estamos engranando y que nos estamos soltando para jugar. Con mucha orden y juego asociado. Debemos continuar trabajando fuertemente”, apuntó el técnico tachirense.
La próxima salida del penta será este martes de nuevo en la ciudad marquesa como anfitriones de Metropolitanos. Al respecto el timonel de los llaneros aseveró que: “Un conjunto difícil como todos. Conjunto rival directo por la clasificación a los ocho. Nosotros buscaremos hacer otra gran presentación. Mi escuadra es capaz de hacer grandes cosas y buscaremos ganar”, aseguró el tachirense Jesús Ortiz.
La próxima salida del penta será este martes de nuevo en la ciudad marquesa como anfitriones de Metropolitanos. Al respecto el timonel de los llaneros aseveró que: “Un conjunto difícil como todos. Conjunto rival directo por la clasificación a los ocho. Nosotros buscaremos hacer otra gran presentación. Mi escuadra es capaz de hacer grandes cosas y buscaremos ganar”, aseguró el tachirense Jesús Ortiz.







