Tomás Rincón: “Debemos tener más hambre y convicción que los demás”

El mediocampista de la Vinotinto Tomás Rincón fue autocritico sobre la derrota sufrida ante Jamaica, declarando que se debió más a errores propios del seleccionado nacional que a virtudes de los centroamericanos, señalando que esto les sirve para mejorar, tratando de tener más convicción y hambre de triunfo que los rivales que les toque enfrentar a partir de ahora.
“No ha sido un buen partido, hay cosas que debemos corregir sin duda, creo que el equip0o tácticamente cometió algunos errores que nos costó caro, errores individuales que en otros campos o en otras circunstancias no sucedían, fue un mal partido, punto; ahora a pensar en Perú, nos queda este partido y la concentración larga para la Copa América”, analizó el volante, quien es uno de los capitanes del combinado nacional.
Para Rincón no hay excusas, a pesar que “Jamaica fue un rival que supo hacer su partido, el balón largo y la segunda jugada, con un juego bastante físico que quizás no es el nuestro, el campo y el balón tampoco se prestaba para hacer rodar el balón mucho, pero bueno no hay excusa, ha sido un mal partido, hemos recibido dos goles por errores nuestro, las ocasiones más claras fueron por fallos nuestros”.
“Hay que convencerse que la única forma es trabajando y que si queremos conseguir resultados y ser superiores a los rivales tenemos que tener más hambre y convicciones que los demás”, apuntó el jugador que milita en el Genoa de la Primera División del fútbol italiano a través del departamento de prensa de la FVF.
Ahora les toca enfrentar a Perú, “un rival diferente, un equipo que le gusta tener la pelota, que mueve bien la esférica, quizás nosotros también plantearemos un partido diferente al de Jamaica y esperemos que el resultado nos acompañe que siempre el resultado genera sensaciones de convencimiento y de confianza. Estamos dolidos (por la derrota del viernes) y quizás un poco preocupado por el juego, pero fue un mal partido y como siempre hemos venido haciendo nos entregamos a la selección”.







