Tomas Rincón: “En lo personal trato siempre de darle continuidad a mi juego»

Empoli.- Con la amabilidad que lo caracteriza y a pesar del mal sabor que le deja la derrota, Tomás Rincón accedió a una entrevista para Balonazos.com en la que dio sus impresiones acerca del encuentro y comentó las dos fechas pasadas de las eliminatorias mundialistas frente a Paraguay y Brasil.
“Hemos perdido un partido en el cual ellos quizás han tenido más convicción que nosotros, han jugado un buen partido. A nosotros nos está faltando conseguir resultados de visitante, tenemos un partido el miércoles en Torino para tratar de conseguir los primeros tres puntos de visitante” comentó el capitán de la selección nacional.
Rincón fue uno de los más sólidos del el cuadro visitante, contribuyendo no solo en la parte defensiva que bien lo caracteriza y que no por nada lo apodan “El General” en el país de la bota, sino que también se vio sumando en ataque con varios centros y pases en profundidad para los delanteros genoveses. “En lo personal trato siempre de darle continuidad a mi juego, de aportar tanto en defensa como en ataque y espero poder seguir así” agregó.
Con respecto a las eliminatorias, Rincón dijo que fueron partidos muy complicados y recalcó la importancia de la próxima fecha. “Hemos tenido dos partidos durísimos, pensábamos quizás en tener algún punto a esta altura, tenemos en noviembre dos partidos importantes en los cuales tendremos que ir a buscar resultados”, expresó.







