Tres venezolanos están cerrando sus nuevos vínculos para continuar sus carreras

 

Por Ángel Vera @angelv3714.- Este fin de semana se espera el anuncio del futuro de tres venezolanos que se encuentran ultimando detalles para vincularse a sus nuevos equipos para seguir sus destinos como futbolistas activos. Se trata de los criollos: Jhon Chancellor, Jesús Ramírez y Tomas Rincón, que tienen adelantado ya, cuales serán sus nuevas casas pero esperan detalles para los anuncios oficiales.

 

El defensor Chancellor estaría dejando la Seria A de Brasil en donde estaba con el Coritiba FC por la Primera División de México para sumarse al Necaxa que dirige su paisano Rafael Dudamel en la que ya están por jugar la cuarta jornada de la Liga MX.

 

Otro cambio sería el de Rincón que también al igual que Roberto Rosales estaría poniendo fin a su etapa en Europa en la cual ha durado un tiempo prolongado de 13 años para mudarse de igual manera al brasileirao pero con el Santos FC donde compartiría con otro de Venezuela, el extremo Yefferson Soteldo. Dejando atrás su etapa en la Seria A de Italia con el Sampdoria.

 

Para cerrar por ahora los movimientos estaría de Ramírez, quien estaría arribando al Nacional de Madeira de la Segunda División de Portugal en condición de préstamo del Atlético Morelia. Cambio de colores más no de liga porque la pasada había estado con el Marítimo de la máxima categoría.