Un total de 8 venezolanos vieron acción en una nueva jornada de la MLS en USA

Redacción Balonazos.- Se cumplió una nueva jornada en la MLS y 8 venezolanos vieron acción con los diferentes equipos que defienden. El Inter Miami y LA Galaxy lideran las dos conferencias del fútbol profesional norteamericano.
El Montreal Impact con Josef Martínez cayó 0-1 ante el Toronto FC en el Stade Saputo en Montreal. Martínez fue titular todo el partido. Fue su juego 15 de la temporada, 7 de titular, 879 minutos en acción con 5 goles anotados.
Philadelphia Union de José Martínez y Jesús Bueno goleó 3-0 a Nashville SC en el Estadio Subaru Park en Chester, Pennsylvania. Martínez salió sustituido al 87 y Bueno ingresó al 75. José Martínez tiene 16 juegos, 13 desde el principio, 1020 minutos, 4 amarillas sin goles. Jesús Bueno llegó a su partido 12, el 7 de titular, 610 minutos, sin tarjetas y 2 goles anotados.
Austin FC con Daniel Pereira en acción igualó 2-2 con el Charlotte FC en el Estadio Q2 Stadium en Austin, Texas. El venezolano asistió en el primer gol de su equipo y recibió una amonestación al 86. El partido fue el 18 este año, 17 de titular, 1500 minutos, 7 amarillas y sin goles.
Atlenta United con Ronald Hernández derrotó 2-1 al Columbus Crew en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia. Ronald jugó completo. Ha disputado 11 juegos, 6 desde el principio, llegó a 579 minutos, sin goles y amonestaciones.
Duelo entre 2 venezolanos
New York RB con Wikelman Carmona ganó 3-1 a FC Cincinnati de Kevin Kelsy en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey. El duelo de venezolanos lo domino ampliamente el equipo neoyorkino. Carmona fue titular los 90 minutos y dio asistencia en el tercer gol. Fue su partido 23, 18 de titular, 1586 minutos, 2 amarillas y 3 goles. Kelsy salió sustituido al 60’. Suma 15 juegos, 10 desde el inicio, 803 minutos, 4 amarillas y 5 anotaciones.
Seattle Sounders FC cayó de local 0-3 ante Los Ángeles FC de David Martínez en el Estadio Lumen Field en Seattle. Martínez ingresó al minuto 74 a su juego 9. Suma 140 minutos, 1 amarilla y 1 gol.
Orlando City del arquero Javier Otero igualó 1-1 con el New York City en el Inter&Co Stadium en Orlando, Florida. El guardamonte se mantuvo entre los suplentes. Ha estado convocado 9 veces. Ha jugado 1 partido 60 minutos.
En total 8 venezolanos vieron acción en una nueva jornada de la MLS.







