Venezuela será sede del Sudamericano Sub 17 Femenino 2016

 

 

Venezuela será sede del Campeonato Sudamericano Sub17 Femenino, el cual se realizará el próximo año.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de la Federación Venezolana de Fútbol, informó la tarde de este miércoles 28 de octubre, que Venezuela organizará el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub17 Femenino.

El presidente interino de la FVF, Laureano González, destacó que Venezuela asumió la organización del Sudamericano, tras la renuncia de Perú en realizarlo.

González, declaró a la jefatura de prensa del máximo ente, el gran interés de organizar un buen Torneo. “Existe el interés y el deseo de hacer un buen campeonato; posteriormente, habrá reuniones para determina las sedes en las ciudades que ofrezcan apoyo y mayores comodidades”.

Las ciudades en el que se dispurá el Sudamericano se conocerá en los próximo meses, cuando las comisiones de trabajo de la FVF, inicien el levantamiento de información.

Venezuela por segunda ocasión albergará un Campeonato Sudamericano, en el 2009 realizó el Sudamericano masculino Sub20, el cual se jugó en tres ciudades, Maturín, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.