Vinotinto Sub 20 realizó en el estadio Florentino Oropeza su primera sesión de fútbol

La Selección Sub 20 concentrada en San Felipe, luego de tres sesiones de entrenamiento, realizó ayer en el estadio Florentino Oropeza su primera sesión de fútbol.
El plantel fue dividido en tres equipos de 11 jugadores, quienes disputaron de manera intercalada tres cotejos de 30 minutos. José María Morr, asistente de campo del técnico Rafael Dudamel, explicó que “Estamos viendo la calidad de ellos y en qué posición se sienten más cómodos, a lo mejor juegan una posición dentro de sus equipos pero de repente juegan mejor en otra posición”.
Agregó Morr que “La idea es ir sumando minutos de trabajo. Creo que es muy apresurado decir que estamos bien o estamos mal, esto es un proceso de preselección y observación. De verdad estamos muy contentos por la disposición de los 33 convocados”.

Aclaró que José María que “En la planificación no hay nada táctico solo detalles para ver quién maneja perfiles, quién sabe hacer relevos, quién sabe hacer anticipaciones, cómo es la definición de los delanteros y los extremos. Es para decir, vimos, estudiamos y ahora vamos a ver que se tiene que trabajar en el grupo general. Cada módulo tendrá esta herramienta para que ellos se muestren e ir buscando todo lo que hay que mejorar para a partir de Enero darle forma, es un proceso bastante largo en el que tanto ellos como nosotros debemos tener paciencia”, cerró.
Está previsto que mañana jueves, en horas de la tarde, disputen un partido ante Atlético Chivacoa, en las instalaciones del estadio Florentino Oropeza. (Fuente Prensa Selección Sub20)







