Vinotinto Sub15 cayó ante Colombia en inicio de cuadrangular en Maracay

Arranco el cuadrangular internacional de fútbol categoría Sub-15 Copa Natalicio del Libertador “Simón Bolívar”, que se disputa en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, y ayer no le fue nada bien a las selecciones de Venezuela y Perú que cayeron derrotadas ante Colombia y Brasil respectivamente.
En la jornada sabatina, el juego inicial lo disputaron Brasil y Perú, finalizando con triunfo contundente de los brasileños de 5 goles por 0, anotados Vinicius, Lucas, Lincoln y Edu (2).
A segunda hora jugaron Venezuela y Colombia que terminó imponiéndose 3 goles por uno sobre la vinotinto.
La vinotinto pese a que no jugaba bien se fue arriba con gol de Daniel Pérez. Los visitantes igualaron con tanto de Eduin López y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo los colombianos Diego Mendoza y Deiver Caicedo, de penal, pusieron la pizarra favorable a la selección de Colombia.
Este domingo no habrá juegos y volverán a la cancha el próximo lunes cuando los vinotintos se enfrenten a Perú a las 4:00 Pm.







