Vinotinto Sub15 se despide del Sudamericano ante Paraguay

 

La Vinotinto Sub15 que participa en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Valledupar, Colombia, disputará esta tarde su último encuentro ante el seleccionado de Paraguay.

 

Los dirigidos por Alessandro Corridore han caído derrotados en tres ocasiones y de ganar hoy cortarían una racha de 8 partidos consecutivos perdiendo en el Sudamericano desde que en la edición 2011 igualamos a un gol con Chile.

 

En las tres presentaciones anteriores la vinotinto cayó ante Argentina (0-3), Ecuador (2-3) y Colombia (3-4). Desafortunadamente recibió 10 goles en tres juegos, aunque marcó 5 tantos, de los cuales 4 fueron anotados por José Barragán.