Vinotinto Sub20 ganó y perdió ante filiales del Deportivo Cali en Colombia

La Vinotinto Sub 20 de gira por Colombia, disputó sus dos primeros juegos amistosos, como parte de la preparación al Sudamericano del 2017.
En la ciudad de Cali, a primera hora, la Vinotinto cayó 3-1 ante la Sub20 del Deportivo Cali. Luis Ramírez anotó el único gol vinotinto.
El segundo encuentro se disputó ante la reserva del conjunto caleño que perdió ante los juveniles criollos 2-3. Luis Villarreal, Jean Fuentes y José Pinto anotaron los goles de la victoria.
Este sábado en la ciudad de Armenia, la selección disputará dos encuentros. Frente a la Sub20 y el primer equipo del Deportes Quindio.







