Vinotinto viajó a Santa Cruz con 20 jugadores esta mañana

 

La selección vinotinto partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra en la mañana de hoy desde la Isla de Margarita donde se encontraba concentrada para su juego de mañana en La Paz por la eliminatoria mundial. El combinado nacional viajó en vuelo chárter exclusivo con 20 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente.

 

Esta tarde estarán llegando a Santa Cruz, se estima que sobre las 4pm (hora local), se alojaran en el Sun Hotel, por la tarde harán trabajos físicos y mañana jueves viajará a La Paz a escasas horas antes del encuentro.

Mañana mismo, una vez que finalice el partido, en el mismo charter regresan al país para concentrase de nuevo en el CNAR en Margarita, y continuar con la preparación para enfrentar a Ecuador el próximo martes en Puerto Ordaz.