Wilker Ángel fue titular en cuarta derrota seguida del Akhmat Grozny

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – Este lunes cerró la jornada 7 de la Primera División del fútbol ruso con malas noticias para Akhmat Grozny, tras caer derrotado por cuarta ocasión consecutiva en el certamen. Esta vez ante Arsenal Tula, quien se quedó con los tres puntos tras responder rápidamente al empate local.

 

Los goles fueron anotados por Tkachev al 30 para la visita, luego los chechenos lograron el empate, pero la alegría duró poco porque Dordevic, dos minutos después, le dio el triunfo a los cañoneros. A pesar de la mala racha, Wilker Ángel se ha mantenido sólido en el once inicial de Oleg Kononov y ha disputado todos los minutos posibles hasta los momentos (630) en siete partidos, con un gol y tres amonestaciones.

 

Tras esta dura derrota ante un rival directo en la tabla de posiciones, Akhmat Grozny se ubica en la posición 8 con nueve unidades, a dos de los puestos de descenso. El próximo domingo tendrá que visitar al CSKA Moscú para intentar revertir estos últimos duelos, tras haber iniciado la Premier League con 9 de 9 puntos.