Fariñez: «Es un empate importante, es una lástima no poder ganar»

Redacción Balonazos.com.- Wuilker Faríñez fue la figura de la vinotinto en el encuentro contra Perú en el estadio Arena de Porto Alegre.
Al termino del encuentro el guadameta vinotinto señalo la importancia del punto sumado y entre otras cosas dijo lo siguiente:
«Es un empate importante, creo que rescatable, es una lástima no poder ganar, pero el fútbol es así, hay que seguir es un torneo corto y hay que aprovecharlo” indicó Fariñez.
“Este empate para nosotros es muy valioso y ahora hay que corregir los detalles para enfrentar a Brasil”, apuntó la figura del encuentro.







