Yangel Herrera, Añor y Romo se unieron a la concentración Vinotinto

Prensa Vinotinto / Fort Lauderdale.- Los futbolistas Yangel Herrera, Juan Pablo Añor y Rafael Romo se incorporaron a la segunda sesión de entrenamientos de la Vinotinto Absoluta este jueves, elevando a 15 los futbolistas disponibles para el seleccionador nacional Rafael Dudamel y su cuerpo técnico de cara a su preparación para los venideros amistosos en Estados Unidos.
A un poco más de una semana para el primer encuentro de preparación en suelo estadounidense frente a Ecuador el primero de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, los tres futbolistas realizaron una sesión regenerativa, luego del largo viaje.
Herrera y Añor llegaron procedentes de España, mientras que Romo lo hizo desde Chipre, donde jugó el pasado miércoles la final de la Copa. El resto de los futbolistas presentes trabajaron por espacio de dos horas, con ejercicios en espacio reducido y de funcionamiento táctico.







