Yangel Herrera debutó en Europa con el Huesca de la primera división española

Luis “El Teacher” Cárdenas @Teacherenlared.- El joven mediocampista venezolano Yangel Herrera, futbolista que pertenece al Grupo City y que fue cedido este semestre al Huesca de la primera división de España, tuvo su debut oficial en Europa, viendo 20 minutos en la derrota de su club ante Atlético Madrid.
Con mucha proyección en su carrera deportiva y con el deseo de ver minutos para ir adaptándose al balompié europeo llegó Herrera, quien en este modesto equipo que pelea por no descender tendrá la posibilidad de ir viendo minutos y no tener esa presión que puede ejercer otro club de mayor renombre. Algunos critican su llegada al Huesca, pero contrario a eso el volante le puede sacar mucho provecho en su crecimiento.
Yangel Herrera viene de ser protagonista en Nueva York City, equipo perteneciente a la MLS y al Grupo City, donde se ganó el cariño de sus compañeros por su personalidad, incluyendo al delantero David Villa, con el que hizo una buena familiaridad en su estancia en ese club.







