Zseremeta: «vamos con la mentalidad de clasificar al mundial de Jordania»

El ténico de la selección Vinotinto Sub 17 Femenina, Kenneth Zseremeta manifestó en la rueda de prensa para presentar el sudamericano a disputarse en Barquisimeto que “Los objetivos que tenemos son altos, vamos con la mentalidad de clasificar al mundial de Jordania y sobre todo queremos que el trofeo se quede aquí en Venezuela porque para eso hemos estado trabajando“.
Zseremeta dio palabras de agradecimiento por todo el apoyo que le han dado a la selección femenina. “Tenemos una gran selección que comenzó su preparación en el estado Yaracuy y luego se trasladó al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR)».
Ya todo se encuentra servido para que a partir del martes se comience a rodar el balón en el estadio Metropolitano de Cabudare, la vinotinto debrá enfrentar a los seleccionados de Argentina, Perú, Chile y Paraguay en el Grupo A, con el siguiente calendario:
Martes 1 de marzo:
Grupo A
Venezuela vs. Argentina – 11:15 AM
Jueves 3 de marzo:
Grupo A
Venezuela vs. Perú – 11:15 AM
Sábado 5 de marzo:
Grupo A
Venezuela vs. Chile – 11:15 AM
Miércoles 9 de marzo:
Grupo A
Venezuela vs. Paraguay – 11:15 AM







