Machís vió minutos en importante empate del CD Leganés ante Sevilla

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – CD Leganés sacó un importante resultado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al empatar a un tanto ante Sevilla FC, por la jornada 27 de la Liga Santander de España. A pesar del punto sumado por el equipo pepinero, no pudieron aguantar el resultado que abrió Gabriel al minuto 3 y los dirigidos por Jorge Sampaoli rescataron el empate en los últimos minutos de la primera parte por obra de Stevan Jovetic al 43.

 

Darwin Machís inició el encuentro desde la banca y se convirtió en la primera modificación del equipo de Asier Garitano en la fracción 63, en sustitución del argentino Szymanowski. Como en cada jornada, el criollo destacó en ofensiva y tuvo llegadas al arco rival, desequilibrando la defensa blanquirroja.

 

Con este resultado, CD Leganés llegó a 25 unidades y permanece en la posición 16 de la tabla de posiciones, alejado a 6 puntos de los puestos de descenso, a falta de 11 partidos por disputar. Su próximo compromiso será un juego de criollos, en donde el equipo de Madrid tendrá que recibir al Málaga de los legionarios Roberto Rosales, Juanpi Añor, Adalberto Peñaranda y Mikel Villanueva, quienes además son rivales directos del Leganés por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. 

 

Otras noticias de interés