Yangel Herrera: “El primer partido será clave para las aspiraciones”

 

 

 

Prensa Vinotinto.- Yangel Herrera, volante y capitán de la Vinotinto Sub 20, reveló el estado anímico de la plantilla, que cuenta los días para el estreno en la competición. “El grupo está muy entusiasmado, disfrutando de cada entrenamiento, charla y compartir que tenemos juntos. Hemos conformado una gran familia, trabajamos mucho para esto y el grupo está muy contento, muy ansiosos de que comience la gran fiesta para disfrutarla de la mejor manera y llevar a Venezuela a lo más alto”, argumentó.

 

Para el dueño de la casaca “8” del combinado criollo, estar en suelo asiático es un gran objetivo alcanzado y están comprometidos con realizar una destacada labor. “Todos lo soñamos, desde el primer día el cuerpo técnico nos los involucró en nuestras mentes, lo soñamos, lo creímos y algún día lo conseguimos. Hoy estamos aquí, toca disfrutar con mucha responsabilidad para así llevar a Venezuela al sitio que nosotros queremos llevarla, que es lo más alto de la cita mundialista”, comentó.

 

“Logramos tener un gran Sudamericano, estamos conscientes que tuvimos algunos detalles por corregir durante el torneo y ahora buscamos tener un margen de error mínimo para traspasar la fase de grupos y luego ir paso a paso hasta llegar a la final del Mundial”, añadió.

 

El oriundo de La Guaira destacó la importancia del primer choque que afrontarán en la Copa del Mundo. “Cuando ves el grupo, te enfrentas primero a Alemania y como todo partido de una competencia tan corta, el primer partido termina siendo clave para tus aspiraciones durante el torneo. Ese partido nos puede marcar cierta clasificación, pero los tres partidos son igual de importantes para lograr la clasificación a la siguiente fase”, aseveró.