El Portuguesa FC emité comunicado sobre los malos resultados del equipo

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Tras los malos resultados del Portuguesa FC en el Torneo Apertura 2017, y sumando una nueva derrota el fin de semana al caer por goleada frente al Zamora FC en Barinas, la junta directiva a través de la jefatura de prensa emitió un comunicado este lunes 13 de marzo, haciendo un llamado a su afición a que sigan apoyando al equipo, asimismo la Institución destacó el respaldo que le brindan al cuerpo técnico y al entrenador recién llegado al banquillo “rojinegro” Carlos Horacio Moreno.  

 

A continuación el Comunicado del Portuguesa FC. 

 

COMUNICADO

 

Tras el mal arranque del equipo Portuguesa Fútbol Club en el torneo Apertura 2017 de la primera división del fútbol venezolano; la junta directiva de la institución cinco estrellas, que comandan Generoso Mazzocca y Mayker Frías, presidente y vicepresidente del club, hacen de su conocimiento público, que se sienten preocupados y avergonzados  de la crítica situación deportiva del plantel.

 

Asimismo, la directiva rojinegra comparte con la afición, la preocupación y angustia por el mal inicio de temporada del equipo. Por lo que informa que no ha desestimado ningún esfuerzo para tratar de construir una plantilla de jugadores profesionales para hacer un club competitivo, tal como en el mes de diciembre-enero lo solicitó el pasado cuerpo técnico.

 

Para nadie es un secreto que el Portuguesa Fútbol Club ha hecho una gran inversión en bolívares y dólares –jamás hecha por la institución-; además la adquisición de cuatro jugadores extranjeros, todo con el fin de que no hubiera excusa de parte del equipo técnico y afirmarán que no les dieron las herramientas necesarias para hacer un buen papel en la temporada 2017.

 

De la misma manera, el presidente del club y resto de la directiva continuará con entusiasmo, pasión, confianza y fe apoyando la institución cinco estrellas, así como pone toda su esperanza en el actual cuerpo técnico que comanda el estratega experimentado Carlos Horacio Moreno, para sacar al plantel de la mala racha y momento deportivo.

 

La directiva quiere ratificarles que desde el punto de vista extradeportivo, han hecho todo lo necesario (estructura, sueldo al día, concentraciones, viajes, logísticas, viviendas), para que el equipo se mantenga orientado y concentrado solo en temas deportivos (resultados), los cuales lamentablemente no se han conseguido por ahora.

 

Por lo tanto, el club portugueseño no bajará la guardia y en los próximos días tomará algunas medidas adicionales deportivas que permitan avanzar a la consecución de un equipo competitivo y guerrero, el cuál  siempre ha sido el objetivo.

 

Por último, la junta directiva exhorta a toda la afición portugueseña, a seguir apoyando con entusiasmo y pasión a la institución rojinegra, a pesar del mal momento que atraviesa.