Academia Puerto Cabello anunció que Jeremy Nowak es el nuevo Técnico del equipo

 

Por: Prensa Academia PC.- La junta directiva de la Academia Puerto Cabello, encabezada por Alejandro Marvez, anunció la contratación del carabobeño Jeremy Nowak como nuevo director técnico del conjunto porteño.

 

Nowak, asume un nuevo reto en su carrera en el que velará por los colores de la Academia por lo que resta de competición y en su llegada a Puerto Cabello manifestó su compromiso.

 

Un desafío lindo, importante, por lo que representa  a nivel de infraestructura. Tenemos 6 finales sumamente importantes para lograr conseguir la clasificación a los hexagonales, es nuestro primer objetivo y luego conseguir el ascenso a Primera División que esta institución tanto se lo merece’’, señaló el estratega.

 

Con un amplio recorrido en la formación de jugadores, Jeremy Nowak acumula más de una década de experiencia a nivel regional en cuanto a dirección técnica. Fue asistente técnico del entrenador Saúl Maldonado, con Tucanes de Amazonas en la Primera División, ahora tendrá la oportunidad de debutar de forma oficial como entrenador. “Sí, de forma oficial sí, ya había tenido la oportunidad de estar de forma interina, el profe Maldonado me dio la oportunidad cuando era más  joven de ser su asistente’’.

 

Por otro lado, el timonel valora que cuenta con una plantilla de jugadores reconocidos que lo ayudarán a poder lograr los objetivos. “Ya conozco varios que tienen mucho recorrido, hay un buen grupo, tenemos que hacer unos retoques que ayuden a conseguir resultados importantes. Hay una mezcla interesantes entre experiencia y juventud’’, finalizó.

 

El nuevo estratega estará acompañado por Jonathan Laurens como su asistente técnico, mientras que Yordani Pérez y Adonay Camacho estarán como ayudantes de campo.

 

El estratega Manolo Contreras seguirá en la Academia Puerto Cabello desempeñando el rol original por el cual llegó al equipo, la Coordinación General de las categorías menores con el firme objetivo de formar la mayor cantidad de jugadores jóvenes y así volver a colocar a los porteños entre los mejores del país.