Adrián Gomes: “Era un objetivo por cumplir y un sueño por alcanzar”

 

Por: Alberto Gardeazábal.- Atlético Venezuela B no pudo sumar el día sábado, luego de caer derrotado ante Chicó FC de Guayana en el Brígido Iriarte en un cotejo sumamente parejo donde el cuadro nacional pudo haberle sacado mayor provecho, sin embargo faltó la contundencia y la convicción para volver a sumar por segundo partido consecutivo en este Cuadrangular Final de Permanencia.

 

El zaguero Sub 16, Adrián Gomes, quien debutó como profesional y además se mantuvo durante los 90 minutos en la línea defensiva nacional, analizó lo acontecido durante la jornada sabatina, indicando lo injusto que fue el resultado, sobre todo por la forma en que se llevó a cabo el compromiso en el coso de El Paraíso. 

 

“El resultado me pareció injusto. Merecimos más. Un empate era lo más justo. Creo que el funcionamiento del cuerpo técnico fue perfecto, analizaron bien al rival y todo lo que nos dijeron de ellos lo sacamos a relucir en los 90 minutos”, expresó el juvenil.

 

Aunque el funcionamiento fue óptimo para un rival de este peso y el cotejo se mantuvo parejo durante gran parte del mismo. “Aunque era la primera vez que jugaba ante ellos, mis compañeros me habían hablado de Chicó durante la semana y pude notar que es un equipo que trata bien la pelota, tiene jugadores rápidos y buenos técnicamente, pero de igual forma siento que merecimos más. Faltó fue meter la pelota en las opciones que generamos”, sostuvo el zaguero.

 

 

El defensor se siente agradecido con este importante momento de su carrera y manifestó que trabajará mucho más para seguir en la órbita de este equipo y buscar más minutos como profesional.

 

“Era un objetivo por cumplir y un sueño por alcanzar que llegó. Me sentí muy bien dentro del campo. Previo al partido traté de concentrarme de la mejor manera porque lo que se venía era un partido histórico para mi carrera”, finalizó Gomes.

 

 

Otras noticias de interés