Antonio Romero: “Yo estoy tranquilo porque sé que Dudamel me conoce mucho”

 

 

 

El Director Técnico, Rafael Dudamel, convocó nuevamente a la selección Sub-20, al delantero, Antonio Romero, jugador que no se había podido vestir de vinotinto en las concentraciones mixta de la selección nacional en el presente Premundial, por lesiones.
 
Romero que acaba de clasificar al octogonal final junto a su equipo el Deportivo Lara, se encuentra en la ciudad de Acarigua entrenando junto a la selección de mayor, preparación que ambas selecciones realizan con miras al Sudamericano Sub-20 2017 y la próxima doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas, Rusia 2018.
 
El atacante juvenil que dejo las lesiones atrás y ha vuelto a ganarse un puesto en su club, dijo del nuevo llamado a la selección que esta contento.
 
“Primero hay que agradecerle a Dios por la oportunidad de tener un nuevo llamado a la selección, el trabajo que he venido haciendo ha dado frutos, luego que volví a las canchas he intentado hacer las cosas bien, ofreciendo mucho trabajo y sacrificio para el equipo y creo que esas han sido las razones por la cual me volvieron a llamar”.
 
El nativo de Barquisimeto sabe que debe buscar rápidamente de hacer un lugar en la Sub-20, ya que sus compañeros llevan rato trabajando juntos. “Yo estoy tranquilo porque sé que Dudamel me conoce mucho, uno debe ir siempre enfocado en trabajar y competir para dar lo mejor, cuando compites con los mejores debes dar lo mejor”.
 
Romero considera que el grupo que hoy conforma la selección Sub-20 puede dar mucho de qué hablar en el campeonato Sudamericano, el cual se disputará en enero del 2017.
 
“Es un tremendo grupo, hay una camada de jugadores que creo que es el futuro de la Vinotinto en unos dos o tres años y de verdad que hay muchos jugadores buenos en todas las líneas y eso te llena de confianza al saber que la selección será fuerte contendor en el Sudamericano”. (Fuente: Prensa Dvo Lara).