Cristian González: “Es difícil pero sabemos que tenemos que ganar”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El argentino Cristian González, declaró previo al juego contra Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de la ciudad, que el domingo en la última jornada el Atlético Venezuela jugará con el objetivo de ganar.

 

“Es difícil pero sabemos que tenemos que ganar para prepararnos para el torneo que viene. Estos tres puntos sirven para la acumulada y vamos por ellos. Eso tenemos planteado y siempre que salimos a la cancha vamos a querer ganar”.

 

Sobre el momento que viven en el Torneo viendo sus ilusiones de clasificar al octogonal final cuesta arriba, el defensor central dijo. “Sabemos que las posibilidades son mínimas y tenemos que ganar, esperando que se den algunos resultados”.

 

La clasificación a la liguilla fue complicada para los capitalinos al dejar de sumar ante equipos favoritos.

 

“Creo que nos costó con los denominados equipos grandes. Estuvimos a punto de afianzarnos entre los ocho primeros pero no pudimos hacerlo. Nos faltó un poco de convicción. El partido nos golpeó bastante. Nos marcaron sobre la hora, sin dejarnos chance de poder revertir el resultado”, sentenció el zaguero.  

 

 

Otras noticias de interés